lunes, 9 de noviembre de 2009

CHARLA




Mi poema, recitado en video compuesto...PRESIONA

CHARLA * Poeta De Torres

Escucha, ¿Dónde Esta El Sol?

Pues en el cielo.

¡Mentira!

¡Anda, Poeta, ya estamos
con tus visiones y tretas!

Pues, mira, El Sol esta dentro
del corazón, si tu quieres.
Por ejemplo, si tu piensas
en la hermosa que te gusta...
¿A que se te enciende un fuego
como una ruleta rusa?

Naturalmente, mas eso
no es sol sino encelamiento,
que me ocurre no con una
sino con más de mil ciento.

¡Justo! Llevas la razón.
Pues el sol que proponía
encela más que ninguno
y te evita tonterías.

Si de tonterías me hablas,
yo me rasco la barriga,
pues en eso tu eres grande
y tu sol no te lo evita.

Otra vez estás errado,
amiguete que me escuchas,
pues Mi Sol me ha programado
para que diga a vosotros,
que puede estar con cualquiera
que le permita su estancia.
y claro, si os doy el rollo
en plan profundo y solemne,
os aburriríais de oír
lo mismísimo de siempre.

Pero bueno, por favor,
quieres aclarar las cosas,
porque con la conversación
mi cabeza es una bomba.

¡Bien!
El Sol que calienta siempre,
es metáfora de Dios
y este vejete que parla
es su simple servidor.

Bueno... Ahora lo comprendo...
lo que quieres conseguir,
es, utilizando ideas,
introducir tu sentir.

Has acertado. Y ahora,
vamos a tomar un trago...
Pide A El Sol, lo que apetezcas.
¡Seguro que está pagado.


Jesús De Torres Cabezudo
España, Alicante, 9 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario