miércoles, 5 de agosto de 2009

A MI PADRE



Mi video rcitado... PRESIONA

A MI PADRE * Poeta De Torres

¿Quien puede amar la vida mas que yo?
¿Que tengo entre los dedos de las manos?
¿Quién soy Yo?

¡Oh Dios Mio!
Solamente, Yo, yo y Yo.

¿Por qué me agarro a Ti, como un chiquillo?
Y te digo me lleves de paseo...
Me des para mi boca unos bombones...
Me traigas la canción de tus espacios.

Y es que amo el amor más que a la vida.
Y cuando veo dulzura en los amantes,
simplemente de delicia me muero...
Por detrás y delante.

Y por qué escribo así cuando mi foto
esta pegada al humo de cartones
y mis ojos son tibios de esperanza,
porque saben que ven solo visiones.

Me voy a tu sillón ahora que estas
dibujando un grandiosos reportaje
y proyectas la simple confitura
de la mezcla de lumbre con tu sangre.

No quiero, no quiero ir al colegio...
Que tengo que aprender...
Bien, no te enfades.

Me voy acepillar los pantalones,
ponerme la camisa de la clase,
peinarme los cabellos con gomina...

¡Pero,...
Estaré deseando que en la puerta
me recojas... ¡Papá!
¡Con las dos manos!.

Jesús De Torres Cabezudo
España, Alicante, 19 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario